Garantía
Estimado Cliente,
Gracias por su preferencia, a continuación, se detalla la política de garantía:
I.- Garantía limitada
Periodo de Garantía: 12 meses o 3,000 km de recorrido en odómetro (lo que suceda primero) a todo vehículo nuevo. La garantía cubre defectos de materiales y/o fabricación. La garantía no cubre fallas por negligencias en el uso, desgaste normal, deterioro por factores climáticos, accidentes ni ninguna otra causa externa.
Las baterías de la familia de Litio tienen un año de garantía.
Las baterías de la familia de plomo tienen 6 meses de garantía.
En el caso de una falla atribuible a garantía (conforme a lo señalado en el párrafo anterior), GL ELECTRIC MOTORS SAC reparará o corregirá la falla, en sus instalaciones, en cuyo caso no se cobrará ni repuestos ni mano de obra por ese servicio.
La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.
Toda reparación será realizada en nuestras instalaciones de la Av. Centenario km. 4.2, Yarinacocha, ciudad de Pucallpa. El traslado de los vehículos hasta nuestras instalaciones para su atención de garantía, corren por cuenta del Usuario.
Una vez que un vehículo ingrese a nuestras instalaciones con la solicitud de atención por garantía, el servicio técnico tiene un plazo legal de 5 días hábiles (en situaciones normales) para evaluar e informar si la falla corresponde a un caso de garantía o no.
La garantía del producto será anulada en el caso que el vehículo ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo, se excluyen de esta cobertura, los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.
II.- Condiciones de garantía
- Proporcionar el comprobante de compra (boleta o factura) y guía de remisión.
- El producto no debe presenta signos de uso anormal o no autorizado, según lo previsto por el fabricante durante el período de garantía.
- El equipo posee intactas las etiquetas del producto, los números de serie, las etiquetas hidrosensibles, sellos, etc.
- El equipo no presenta ningún indicio de desmontaje, modificación o instalación no autorizadas en el producto o componentes.
- La garantía no cubre la operación indebida, cualquier manipulación o utilización de productos con la intención de manipulación o modificación no se cubre por la garantía por lo que el usuario deberá pagar todos los costos de reparación.
- La garantía no cubre lucro cesante ni daños a terceros, en ninguna circunstancia.
- La garantía no aplica a ningún vehículo usado.